Lilly vive un un mundo onírico pues todas las noches sueña que conoce a su novio imaginario que la lleva por un París idílico e inocente, el París de la Nouvelle Vague, en el que los enamorados intercambian pensamientos filosóficos. Pero cuando se despierta cada mañana, Lilly tiene que volver a la realidad.