Érase una vez una niña pequeña que vivía en la ciudad, la niña más bonita que jamás se había visto y a quien todo el mundo llamaba Caperucita Roja. Cuando un día se dirigía a visitar a su abuela enferma pasando por el bosque, ¿qué créeis que le ocurrió? ¡¡¡Nada de lo que hasta ahora se ha contado!!!