Con ánimos provocadores, un joven dibuja un pene en una pared. La policía llega y actúa de manera brutal. Este hecho, en principio sin sengundas intenciones, se hace eco en todo el país, hasta provocar una subida de tono alarmante. Ello va a provocar una tormenta mediática y social que va a suponer una peligrosa amenaza al orden establecido. Pero cuando bajan los humos, el nuevo sistema establecido resulta muy familiar, extrañamente. El grupo de jóvenes provocadores que queda no lo va a tener fácil.