Aquí, en Ovalie, los hombres solo viven pendientes de los partidos de rugby, dejando a las dóciles mujeres la carga cotidiana de las tareas de la casa. Pero la bella Sheila, que acaba de volver de París, no ve las cosas de esa manera.