El Señor de La Fontaine ha decidido interesarse en la reina de los estanques y describe a la rana como un poco pretenciosa y celosa. Es verdad que es muy guapa, pero en cuanto a inteligencia se refiere, ¡más vale reirse! Jean de la Fontaine, pensando realizar su primer documental, nos presenta su famosa fábula "La Rana que quiso hincharse como un buey".