Una señora y su joven hijo van a ver a un cura para preparar el entierro del que ha sido padre y marido de ambos. El chaval, serio y en silencio, intenta retener la emoción. Madre e hijo cruzan la ciudad que está de fiesta, intentando huir de la mirada y los gestos de compasión de la gente. Caminando, llegan hasta la entrada de un bosque.