En la ciudad de Sète, Fabienne Bourrier, capitán de policía, dedica el grueso de su tiempo a perseguir a emigrantes y clandestinos de todos los orígenes. Su quehacer policial se ve interrumpido por la muerte de Olga, una joven prostituta. Se trata de un suicidio en apariencia pero Olga estaba perseguida y tenía un hijo de un año, Ilan.
En un impulso de compasión, sentimiento que a ella misma le sorprende, Fabienne se pone a buscar al niño desaparecido.