Laurence y Paul acaban de heredar una gran y antigua morada aislada y situada cerca de La Soufrière. Al mismo tiempo, Laurence se entera de que va a ser madre. Las buenas noticias llegan todas de golpe, aunque esta felicidad va a durar poco tiempo. Un malestar general invade a la familia, y después a la pareja. Paul va a cambiar, poco a poco, y se va a convertir en una persona fría y violenta. ¿Qué es, angustia o rabia? ¿Y el árbol que hay al fondo del jardín, tiene que ver algo en todo ésto?