Jean y Maria, una pareja de jubilados que vive en el campo, reciben la visita inesperada de tres técnicos de mantenimiento telefónico. En apariencia, una visita de rutina, pero Jean sospecha algo. Quizás los tres hombres no sean lo que pretenden aparentar.