Abraxas es un lugar en el que nada está prohibido. Por medio de unos clones construidos a imagen de los jugadores, clones que se pueden renovar, los jugadores pueden ir evolucionando libremente y sin que exista el menor peligro para sus vidas. Jimmy y su amigo Tristan entran en el juego para librarse a todo tipo de experiencias sórdidas. Un día, Tristan decide entrar en el juego en carne y hueso, sin pasar por el proceso de clonaje, con el objetivo de disfrutar el juego plenamente.