Junto al río de los olvidos, un solitario caballero cruza un pueblo en el que los niños, mientras juegan, dejan escapar sus sueños más íntimos, y los adultos celebran las fiestas del día. La violencia y el amor se mezclan y se enredan casi de manera intuitiva.