Auto y su padre, ambos mineros, trabajan en una mina de cuarzo. Accidentalmente, caen al fondo de una grieta. Mientras Rauque agoniza, con la espalda rota, el adolescente hace lo imposible para llegar a la superficie y salvarlo.