En la isla de Nioumoune, en Senegal, Bonifacio, un joven cura, se escapa de la parroquia, huyendo de sus tentaciones. A bordo de una barquichuela, Bonifacio cruza un extraño laberinto de mangrove. Buscando la libertad, Bonifacio va a recorrer un camino en el que se enfrentará a su pasado, a sus deseos ocultos y a la inmensidad del desierto de Mauritania.