Los habitantes de Bakadadji, un pueblo situado en un parque nacional de Senegal, buscan financiamiento para levantar una valla que proteja sus cultivos de los animales protegidos por el parque, pues año tras año éstos destrozan sus cosechas. En el fondo, los agricultores estan pidiendo que se reconozca el modo de vida rural que éstos practican y que es, en realidad, su manera de vivir. Este cortometraje se adentra en el interior del pueblo y nos habla de un encuentro que nunca tendrá lugar. Y también, de cómo la era moderna en la que vivimos, considera el mundo agrícola, que a penas se deja oir.