Cuando a Paul lo deja su chica, parece que toda su vida se le viene abajo. Para darle ánimo, su mejor amigo le invita por su cumpleaños a una fiesta de juegos con láser. En este lugar en el que el juego se mezcla con el amor y con la guerra, los dos jóvenes se van a enfrentar a unas irrefutables campeonas de la disciplina.