Louise es internada en un hospital psiquiátrico, transtornada por el dolor por la misteriosa desaparición de su marido. En secreto, Louise da a luz a un niño, a quien va a llamar Mi Angel, y que tiene la particularidad de ser invisible. Louise obliga a su hijo a vivir en secreto, en un mundo demasiado duro con los que son diferentes. Pero un día, Mi Angel conoce a Madeleine, una niña ciega, de quien se enamora. Mi Angel puede guardar su secreto ya que Madeleine no lo puede ver. El amor entre los dos crece con el tiempo, hasta el día en que Madeleine le anuncia una noticia que va a cambiar sus vidas: Madeleine va a recuperar la vista.