Jean-Christophe vive con su madre, una prostituta inglesa, en París. Sueña con ser modelo. Durante un día, Jean-Christophe va a conocer a una serie de personas que lo van a cambiar para siempre. De la inocencia va a pasar a la experiencia, y sus sueños y él mismo serán destruidos por toda la gente que le rodea.