Cuando Hakim se está preparando para coger el autobús, después de un día de clases en el instituto, unos adolescentes lo empiezan a liar en una historia de ajuste de cuentas. A Hakim no le apetece nada la ida de una pelea, pero ¿va a poder evitarla?