Durante las elecciones municipales de 1995, un pequeño pueblo descubre una mañana unas pintadas enormes contra el militante del partido Front national propuesto por el alcalde de las listas de este partido. Maxime, un adolescente de complexión poco favorable, decide reivindicar este acto para llamar la atención de Astrid, una joven de quien está enamorado.