París, en la popular estación de metro "Château d'Eau". Charles es el cabecilla de un grupo que controla todas las peluquerías africanas del barrio. Charles goza de buena fama y es el que manda en su trozo de acera, donde le llaman "Prince". Está incluso pensando en abrir un negocio y comprarle la barbería al kurdo, a quien le van mal las cosas.