Bangkok, una megalópolis en crecimiento perpetuo. En su interior, la calle Thaniya, un barro dedicado al vicio para una clientela japonesa. Luck es una de las reinas. Trabaja para mantener a su familia numerosa, que vive en una provincia del noroeste, cerca de la frontera con Laos. Un día, Luck se encuentra con Ozawa, un antiguo cliente y amante, que vive en un cuarto modesto en los barrios pobres. Ozawa tiene que ir a Laos y Luck decide acompañarlo, para presentárselo a su familia y para darle una segunda oportunidad. Lejos de Bangkok, Ozawa aspira a una vida más tranquila, pero ello sin contar con las heridad de la colonización, de las guerras y también las de Luck.