Alex, un joven parisino de treinta años y de origen chino, vive alegremente entre excursiones a la montaña y salidas entre amigos. Cuando su hermano muere repentinamente, Alex intenta encontrar una explicación en una historia de familia olvidada hace tiempo. Dividido entre dos culturas y dos amores, ha llegado el momento para Alex de tomar una decisión.