Amel es una joven fotógrafa que vive en Túnez. Cuando su marido muere, su vida cambia por completo. Animada por su suegro, Amel empieza a sentirse mejor cuando decide fotografiar a chicos por la calle. Sin miedo al escándalo, decide empezar a mirar a los hombres igual que éstos miran a las mujeres.