A Thomas le gusta Julie y le cuenta una serie de historias en las que o bien ha actuado o de las que ha sido testigo. Todas esas historias nos llevan a preguntarnos sobre qué es lo que nos une y nos mantiene conectados a los seres humanos. ¿Pero a caso somos todos capaces de percibir este poético y singular misterio?