Younès es un joven empleado que trabaja en la única ventanilla de París para los solicitantes de asilo. En ella, recibe a Malika, una marroquí que quiere pedir asilo. Sin embargo, la aplicación de la estricta reglamentación Dublín no le permite dar curso a su solicitud.