Una ópera-ballet que no existe. Una pieza fantasmagórica que se interpreta en la Ópera de la Bastilla y se baila en la Ópera Garnier. Un vínculo casi místico entre ambas escenas. Un músico está probando sonidos en el foso de la Bastilla. El coro ocupa su lugar en el estudio de ensayos. A ambos lados se afina al máximo el work in progress de una ópera ballet: Sarah Winchester, su aflicción, su locura, su hogar y sus fantasmas.