Atenas, 2014. Entre deseos endeudados y esperanza perdida, un diario choca contra los muros de la ciudad. El día a día de un país en crisis, la inercia de la revolución, las preguntas individuales confrontadas a la política, la supervivencia frente a los ideales. ¿Se puede todavía pensar en preguntar las cosas más sencillas?