Este documental es una fotografía de la Francia del extrarradio actual, presentada a través tres lugares distintos: una agencia inmobiliaria en el campo, un plan de estructuración urbanístico para los "barrios difíciles" y unos campistas anuales. Marina Déak nos plantea una serie de preguntas sobre el urbanismo y también sobre la normativa, la soledad, la libertad y, a lo mejor también, sobre cómo compartir las cosas y sobre el humor.