Hace más de 20 años, Lindy Lou formó parte de un jurado. Desde entonces, vive sintiéndose culpable. ¿Podrá encontrar el perdón a través de este viaje que hoy comienza por el Mississippi, en el que pretende compartir sus sentimientos con los otros 11 jurados, con quienes condenaron a un hombre a muerte?