Tibérius no está bien. Se acaba de pelear con los cuatro miembros que forman la pareja múltiple sobre el hijo que van a tener en común. Para asegurarse un futuro tranquilo en la relación, los otros miembros han decidido someterse a un test de contabilidad amorosa, considerado como irrefutable porque se basa en teorías científicas. Sin embargo, el resultado no corresponde a lo que Tibérius esperaba.