Dalia, una antigua estrella de la tele-realidad, está al límite. Deprimida y con exceso de peso, esta argelina, teñida de rubio, intenta hacer las paces con su madre, quien acaba diciéndole que hace tiempo que no la conoce. Herida, Dalia acepta actuar en un nuevo programa que le propone Coco, su representante, a condición de que vuelva a recuperar su tipazo. Pero cuanto más insiste el representante caprichoso para que vuelva a ser la estrella del pasado, más van saliendo a la superficie los orígenes argelinos reprimidos de Dalia, en forma de pesadillas y alucinaciones.