Adrien, un chico de 40 años totalmente inmaduro, es abandonado por Maude, de 35 años y con muchas ganas de fundar una familia. Para intentar recuperar el amor de su vida, Adrien decide montar una guardería en la casa que compartían... O sea, el comienzo de una improbable experiencia educativa.