¿Cuál es la mejor manera para que tu novio, de mal carácter, te deje? Diane ha tenido la genial idea de organizar una barbacoa con unos amigos para arreglar el problema de su amiga Sonia. El plan es original, pero, está claro que Diane no ha pensado en todo. La idea, supuestamente ingeniosa, va a acabar siendo peligrosa.