Michel Bernardin trabaja para "Planète Assistance" (Asistencia Planetaria), una compañía de seguros que inmediatamente envía ayuda a los viajeros, sin importar en qué lugar del mundo estén. Michel sale de la oficina, lo que le aterra porque tiene pánico a volar. Irónicamente, su prometida, Isabel es azafata de vuelo, a pesar de que Michel ha prometido que va a renunciar a su trabajo ya que están a punto de casarse. Después de enfadar a su patrón, Michel se encuentra en primera línea, viajando por todo el mundo para ayudar a los clientes con dificultades. Mientras tanto, Isabel se ve obligada a seguir volando hasta que se le acabe el contrato. La pareja comienza entonces una farsa cada vez mas elaborada para ocultarse el uno al otro lo que está sucediendo.