Cristina y Tudor Ionescu forman una familia feliz con sus dos hijos, Maria (5 años y medio) e Ilie. Ambos están en la treintena y viven en un bonito apartamento en una ciudad rumana. El trabaja en una empresa de teléfonía y ella es contable. Un domingo, por la mañana, Tudor se va al parque con sus hijos. Maria desaparece.