Kairuán, Túnez, poco después de la primavera árabe. Hedi es un joven formal y reservado. Apasionado por el dibujo, trabaja sin entusiasmo como comercial.
Aunque su país está en pleno cambio, Hedi se sigue sometiendo a las convenciones sociales, dejando que su familia decida por él. Mientras que su madre prepara activamente su boda, su jefe lo envía a Mahdia, una ciudad de la costa, en busca de nuevos clientes.