Elizabeth Sloane es una brillante profesional que ejerce sin escrúpulos su influencia en los despachos de Washington. Cuando se le presenta el mayor desafío de su carrera profesional, no duda ni un momento en aplicar doblemente sus estrategias manipuladoras para conseguir su objetivo, que parece ser de gran magnitud. Pero los métodos que utiliza se convierten en una amenaza para su carrera e incluso para sus familiares. Podría ser que, por fin, Miss Sloane ha encontrado un rival a su medida.