Alice, la única sobreviviente de la batalla de Washington contra los zombies, tiene que volver al lugar donde todo empezó: el Hive, en Raccoon City. Allí es donde Umbrella Corporation reunió a todos los ejércitos para preparar el asalto final contra los que sobrevivieron al apocalipsis...