Sueñan con volver a su país con dádivas para todos, como auténticos héroes. Pero la policía lanza una enérgica campaña. A Otho lo conducen a la frontera y vuelve a su país sin nada. Sus familiares y amigos, defraudados, lo tachan de maldito. Shad se libra y sigue trabajando de rodaje en rodaje por toda Europa.