El joven y valiente D’Artagnan se une a otros tres aguerridos Mosqueteros para impedir que el maquiavélico Cardenal Richelieu se apodere del trono de Francia y declare la guerra a toda Europa.
Una nueva versión en 3D del gran clásico de acción y aventura de Alejandro Dumas.