Milou se acaba de desmayar en el pasillo del colegio y Alphonse, que estaba delante, la sujeta a tiempo. Después, intenta darle un beso, un poco torpemente, pero Marco se entromete y lo ridiculiza. Seis meses después, llega el verano. Alphonse prefiere quedarse en su piso de estudiante, donde estará sin su compañero Pierrot, que irse de vacaciones con sus padres.