En la barriada obrera donde vive Jawak, se practican luchas ilegales de gusanos-anguilas, unos extraños bichos, mitad robot, mitad animal. Jawak lleva perdiendo varias veces seguidas, esta vez no puede fallar. Pero ¿podrá su gusano, construido como buenamente ha podido, ganar a los demás adversarios, hechos con alta tecnología?