Una película-poema segmentada en 18 olas, tantas como escenas necesarias para describir París y los paisajes urbanos que cruza un "joven menor, extranjero y solo": los atentados, las rosas blancas, el estado de excepción, los colores de la bandera francesa azul-blanco y rojo, el océano atlántico y sus travesías, los volcanes, la beat-box, la revolución, la ira, la violencia de la policía, un canto revolucionario, el silencio y la alegría... Solamente la alegría.