Marie es una joven y futura actriz que acaba de mudarse a una gran ciudad. Una noche, Marie es agredida por un hombre. Al día siguiente, Marie va a conocer a una joven marginal, con los nervios de punta, que le va a llevar por un dédalo nocturno y violento. Al día siguiente, las chicas se habrán convertido en "Las vigilantes".