En una región abandonada, Víctor y su hermano pequeño Jimmy, viven dejados a su suerte. El ciclo de miseria sentimental que vive el grupo en el que viven, es eterno. Cuando Víctor se enamora de Billie, una chica joven que sueña con el amor, las cosas empiezan a cambiar poco a poco para Jimmy.