Decidida a encontrarlo, las pistas le llevan hasta Jaume Navarro, un artista plástico conocido en el mundo entero. Éste acepta que la artista haga una residencia en su taller, perdido en las afueras de Girona. Petra va a descubrir a un hombre cruel y egocéntrico, que impone la crueldad y la manipulación en su familia. A la espera de obtener algunas respuestas, Petra acepta acercarse a la familia, en la que reinan la falta de comunicación y la violencia. ¿Encontrará Petra lo que busca?