Antoine regresa a la ciudad minera donde creció, acompañadp por su novia Diane. Los lugareños están organizando salidas nocturnas para cazar un lobo que está causando estragos entre las ovejas. Una obra de reconversión en la mina obliga a Antoine a expropiar a Isère, su amigo cabezota de la infancia.