A raíz de un grave accidente, Lucie (interpretado por Sabrina Ouazan) tiene que sacrificar el sueño de su vida: ser bailarina. Lucie abandona el barrio rico donde vive y se marcha a las afueras de la ciudad para encontrar al padre que nunca conoció. Allí va a conocer a Vincent (interpretado por Kevin Mischel), un antiguo bailarín que también ha sacrificado su pasión por razones ocultas. Animado por Malik (Slimane), su amigo de toda la vida, Vincent acepta convertirse en el entrenador de Lucie y le enseña un nuevo estilo de baile, el break. Originarios de mundos distintos, Lucie y Vincent van a formar un dúo pasionante de baile y sentimientos.