Mica, un niño de las chabolas de Meknés, encuentra un trabajo como chico de recados en un club de tenis de Casablanca, frecuentado por la burguesía marroquí. Dispuesto a todo para cambiar de vida, Mica conoce a Sophia, una antigua campeona de tenis, quien decide convertirse en su protectora.