En el barrio, a Pablo se le ve cada vez menos. Hasta tal punto que nadie sabe nada de él. Su secreto: es un apasionado de la equitación y no quiere que se sepa por miedo al qué dirán. Un día sus amigos descubren la realidad. Pablo va entonces a tomar una decisión importante: va a asumir su pasión y convertirse en el primer vaquero de la barriada.